Onea.

Time to shop! Find your favorite product, check the latest collection & don’t miss out the best discounts with Onea!

#Instagram

Newsletter
[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Contact Us

156-677-124-442-2887 onea@elated-themes.com 184 Street Victoria 8007

Síguenos en nuestras redes sociales:

Back to top
  /    /  Outlet  /  Bañador rayas Kiribati

Bañador rayas Kiribati

42,0075,00 IVA INCLUIDO

Bañador con rayas verticales en tonos bourdeos y clave que realzan y estilizan la figura de la mujer. Nuestras patrones cuidan están hechos para recoger y adaptar cada uno de los modelos de bañadores y bikinis al cuerpo de la mujer haciendo que cada una de nuestras clientas se sientan cómodas, femeninas y elegantes con cada uno de nuestros diseños. Nuestra confección esta hecha 100% en España. Compra en nuestra tienda online la mejor moda en bañadores y bikinis.

 

Te recomendamos que a la hora de comprar, elijas una talla superior a la que utilizas habitualmente.

Limpiar
SKU: V2005 Categoría: Etiquetas: , , , , , ,

Descripción Bañador rayas Kiribati

Este bañador rayas mujer se caracteriza por su diseño con las rayas verticales para estilizar la figura de la mujer. El modelo de bañador Kiribati tiene la espalda al descubierto hasta un poco mas abajo de la cintura y las tirantas las unen unas arandelas en color marfil. Bañador con escote redondeado. Está disponible en tonos burdeos con clavel y en tonos verdes.

La ropa de baño con diseño estampado de rayas verticales tiene un efecto reductor que ayuda a disimular las curvas y moldear la figura, consiguiendo el efecto vientre plano de un bañador moldeador.

Nuestra filosofía es crear bañadores estiliza figuras y que se adapten al cuerpo de cada clienta con la finalidad de que se sientan seguras, femeninas y cómodas con cada uno de nuestros diseños atemporales.

Composición y cuidados de la prenda

La calidad de nuestros bañadores y bikinis es máxima y cuidamos cada detalle haciendo cada pieza única. La confección es 100% española.

Más información sobre nuestras prendas

Si te ha gustado esta prenda, tienes que descubrir todos nuestros bañadores de mujer y trajes de baño en nuestra tienda online.

¿Tienes alguna duda sobre este u otro producto? Estaremos encantados de atenderte y resolvértelas a través de nuestro correo electrónico info@laidabeachwear.com.

You don't have permission to register