Onea.

Time to shop! Find your favorite product, check the latest collection & don’t miss out the best discounts with Onea!

#Instagram

Newsletter
[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Contact Us

156-677-124-442-2887 onea@elated-themes.com 184 Street Victoria 8007

Síguenos en nuestras redes sociales:

Back to top
  /    /  África ss21, Outlet  /  Bañador con volantes Mauricio

Bañador con volantes Mauricio

47,00

Modelo Mauricio es un bañador de una sola tonalidad que lo complementan unos volantes en la tiranta y en la pernica. Además este bañador lleva el escote recto. Es un bañador que ajusta perfectamente al cuerpo de cada Clienta y está disponible en tres tonalidades azul, verde petróleo y coral, explosión de color para alegrar los días de verano.

Limpiar
SKU: V2022 Categorías: , Etiquetas: , , ,

El modelo Mauricio es un fondo de armario para cada verano. No pueden faltar en tu maleta para estas vacaciones un bañador con volantes en un color liso y sin estampado. Un diseño sencillo, pero que gracias a los volantes lo hacen un traje de baño diferente, original y a su vez atemporal. Este bañador tan favorecedor no pasarán de moda año tras año.

El bañador Mauricio está adornado con unos volantes en las tirantas y en la pernica. Tiene el escote recto y la espalda alta. Es un bañador que se ajusta perfectamente al cuerpo de cada clienta. Está disponible en tres tonalidades azul, verde petróleo y coral, explosión de color para alegrar los días de verano.

La filosofía de Laida Beachwear es diseñar bikinisbañadores y trikinis que realzan la figura de todas nuestras clientas y que se adapten al cuerpo de cada mujer con el objetivo de que todas y cada una de ellas se sientan guapas, seguras, femeninas y cómodas con cada uno de nuestros diseños atemporales de trajes de baño.

La calidad de nuestras piezas de baño es máxima y cuidamos cada detalle haciendo cada prenda única y original. La confección y el diseño de cada modelo está realizado 100% en España.

Descubre todos nuestros trajes de baño de mujer en nuestra tienda online.

Te aconsejamos coger una talla más de la habitual en el bañador de volantes Mauricio.

You don't have permission to register