Onea.

Time to shop! Find your favorite product, check the latest collection & don’t miss out the best discounts with Onea!

#Instagram

Newsletter
[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Contact Us

156-677-124-442-2887 onea@elated-themes.com 184 Street Victoria 8007

Síguenos en nuestras redes sociales:

Back to top
  /    /  Outlet  /  Bikini Negro Samoa

Bikini Negro Samoa

31,50

Bikini negro en tela piqué con braga alta y la parte de arriba de forma triangular que se recoge atrás con un lazo para poder adaptarlo a cada cuerpo al igual que detrás del cuello. Estos bikinis son sencillos pero básicos para los días de playa. Bañadores y bikinis hechos en España

Limpiar
SKU: V2011 Categoría: Etiquetas: , , , , , ,

El modelo Samoa de bikini negro en tela pique es un conjunto de bikini triángulo básico que siempre debes de tener en tu armario de verano. Los bikinis de triángulo no pueden faltar en tu maleta de vacaciones ya que gracias a su diseño sencillo, pero a la vez muy favorecedor, no pasarán de moda año tras año.

Nuestro patrón de este bikini ideal lo forma la parte de arriba en forma triángulo y la parte de abajo es una braga de tiro alto que estiliza y realza la figura de todo tipo de cuerpos.

Si buscas un bikini negro mujer con braguitas de bikini baja te recomendamos nuestro modelo Bikini Naurú Negro, también con la parte de arriba triangular, pero con braguitas bajas que se atan con unos lazos a los lados.

Para el cuidado de nuestros bikinis y bañadores hechos a mano recomendamos lavar a mano cada pieza con agua fría tras su uso.

Nuestros modelos de bañadores y bikinis negros realzan la figura y te hacen sentirte segura y cómoda con ellos. Además, todos nuestros trajes de baño para mujer están hechos y diseñados 100% en España.

Compra el bikini o bañador de mujer perfecto para este verano. Descubre nuestra colección de bikinis para mujer con lo último en moda baño femenina.

You don't have permission to register