Onea.

Time to shop! Find your favorite product, check the latest collection & don’t miss out the best discounts with Onea!

#Instagram

Newsletter
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Contact Us

156-677-124-442-2887 onea@elated-themes.com 184 Street Victoria 8007
Back to top
  /  Consejos   /  Bikinis con tejido UPF

Laidabeachwear

Bikinis con tejido UPF

¡Hola a todos! Hoy desde Laida Beachwear, moda de baño para mujer, venimos a hablarles acerca de la nueva tendencia en biquinis del próximo verano, el tejido UPF + 50 que nos ayuda en la protección solar. Si quieres marcar tendencia a la par que cuidar tu cuerpo, ¡Infórmate. con nosotros!

Seguramente hayamos escuchado hasta la saciedad que a la hora de tomar el solo es muy importante aplicarnos protección solar, ya que sino podemos dañarnos la piel o provocar enfermedades. Pero, ¿Qué pasa con la ropa? ¿Existen materiales que puedan prevenir los efectos del sol?. La respuesta es si, el tejido con UPF + 50.

BAÑADORES CON TEJIDOS UPF +50: ¿MITO O REALIDAD?

UPF son las siglas de Ultraviolet Protection Factor” (Factor de Protección Ultravioleta). Se utiliza para aquella prenda que se ha usado tejido que nos ayuda a proteger y prevenir los efectos de la radiación ultravioleta.

Para las personas que pasan mucho tiempo expuestos al sol, ya sea en la playa, picana, terrazas o con amigos es imprescindible adquirir bañadores con protección ultravioleta. Muchas veces pensamos que por llevar prendas que nos cubran la piel, ya es suficiente para evitar la radicación del sol pero sigue siendo insuficiente para proteger nuestra piel.

Por estos motivos, desde Laida beachwear os aconsejamos que a la hora de buscar bañadores para el verano, tengáis presente la gama de productos que ayudan a prevenir los efectos de la radiación ultravioleta, ya sea dentro o fuera del agua.

¿CUÁNDO DEBEMOS PROTEGERNOS DEL SOL?

Por lo general, tendemos a creer que solo estamos expuestos a la radiación cuando vamos a la playa o hace mucho sol, por eso habremos escuchado muchas veces la frase ” Yo no uso crema solar” o “solo uso la crema solar para la playa”. Pero estamos equivocados, ya que tenemos que protegernos de los rayos ultravioletas constantemente.

En algunas situaciones, ponemos a prueba  nuestra piel. Ya sea tomando algo en una terraza, pasear por la ciudad, hacer deporte o cualquier actividad nos puede causar daños sino estamos preparados. Por lo que es muy importante usar tejidos UPF + 50 y crema solar.

La piel, al igual que cualquier parte de nuestro cuerpo, debemos de protegerla para evitar daños y enfermedades. La aparición de manchas suele ser lo que mas preocupa, a veces no nos acordamos que la piel tiene memoria y es capaz de almacenar toda esta información, desembocando en arrugas, quemaduras solares y lunares. Pero esto no quiere decir que evitemos tomar el sol, sino que aprendamos a protegernos de los rayos solares cuando lo tememos.

Cómo calcular el factor de protección solar que necesitas este verano - EcoDiario.es

 

Esperamos que os haya gustado el blog de hoy, en nuestra página web podéis encontrar noticias relacionas muy interesantes, no dude en contactar con nosotros, como siempre estamos a su disposición. ¡hasta la próxima!

Leave a Reply

You don't have permission to register

Abrir chat