Onea.

Time to shop! Find your favorite product, check the latest collection & don’t miss out the best discounts with Onea!

#Instagram

Newsletter
[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Contact Us

156-677-124-442-2887 onea@elated-themes.com 184 Street Victoria 8007

Síguenos en nuestras redes sociales:

Back to top
  /  Consejos   /  Bikinis reductores de pecho, encuentra el tuyo

Laidabeachwear

Bikinis reductores de pecho - Laida Beachwear

Bikinis reductores de pecho, encuentra el tuyo

¡Buenos días a todas! Hoy, en el blog de Laida Beachwear, tienda de ropa de baño, queremos hablaros de los bikinis reductores de pecho. Porque hay bikinis para todo tipo de cuerpos y gustos con los que cada una puede conseguir sentirse guapa y cómoda, perfecta para disfrutar del verano con los amigos. Y desde Laida Beachwear os contamos todo lo que tenéis que saber. 

Cuando tomas la decisión de ir a la playa o a la piscina a tomar un poco de sol, siempre buscas la forma de verte y sentirte bien contigo misma. Así que el hecho de que tengas un pecho grande, no quiere decir que tengas que limitarte a utilizar bañadores o a simplemente no utilizar ropa de baño. Hay distintas alternativas para las mujeres que tienen más pecho.

Existen muchos modelos de bikinis bonitos que se ajustan a tu medida y te harán lucir bien. Además, te sentirás cómoda todo el tiempo. Podrás encontrar modelos de bikinis reductores que ayudan a reducir de manera visual el tamaño de tu busto. Los puedes conseguir en diferentes tonalidades, estampados y diseños.

Normalmente estas prendas de baño vienen con tirantes más amplios, para garantizar una mayor sujeción del pecho, así como un tejido reforzado. Esto hará que te sientas mucho más segura llevando bikini tanto en el agua como en la arena.

Bikinis reductores de pecho - Laida Beachwear

Los bikinis reductores de pecho

La finalidad es que las mujeres con busto grande también puedan lucir sus bikinis y verse bien. Pensando en ello, se han creado diseños que van desde el concepto clásico de aros que tienen la forma de un sujetador, hasta creaciones con diferentes estéticas.

Diseños de bikini que disimulan el pecho

Uno de los diseños que se ha vuelto tendencia en los últimos tiempos es el top bandeau con efecto reductor, que incluye espalda y hombros. Permite el ajuste de altura, así como su nivel de sujeción, todo en función de tu figura.

Otro de los modelos es el top de bikini reductor con aro. Este se encuentra diseñado con una malla interior maxi power, lo que ayuda a tener mayor sujeción. Además, viene con una copa reforzada. Su diseño es similar al de un sujetador, por lo que su sujeción y comodidad son la máxima.

Por último, se encuentra el bikini con aros sin relleno. Su forro interior tiene un efecto reductor, mientras que la espalda se encuentra completamente forrada, esto hace que la prenda tenga mayor sujeción. Este modelo cuenta con un refuerzo bajo pecho, que te hará sentir más segura.

Bikinis negros reductores de pecho - Laida Beachwear

Bikinis Laida Beachwear

En Laida Beachwear no tenemos una amplia gama de bañadores y bikinis, pero te ofrecemos los mejores bikinis y bañadores moldeadores que se adaptarán a tu figura, con los que te verás y sentirás hermosa en todo momento. Están elaborados con materiales de la más alta calidad con diseños a la moda.

Estos son algunos de los bikinis y bañadores reductores que tenemos para ti y que estamos seguras de que te encantarán:

Bikini Camoras

Este es un modelo de bikini bastante sencillo, la parte superior está diseñada con una forma mucho más sport, la parte de la espalda es cruzada. Mientras que la parte inferior cuenta con unas tiras cruzadas que hacen la unión de la parte de adelante con la trasera.

Nuestro bikini Camoras lo puedes conseguir en dos tonalidades, coral y azul, ambos colores muy alegres perfecto para destacar tu moreno en verano. Por otra parte, cuentan con una copa de foam que se puede quitar o poner según lo que necesite, así como un refuerzo en la parte de abajo.

Un bikini sencillo y cómodo con el que te sentirás perfecta para disfrutar en la playa o la piscina.

Bikinis reductores de pecho Camoras - Laida Beachwear

Bikini azul con parte de arriba bandeau

Bikini Moheli

Este bikini triangular disponible en dos colores está formado por la parte superior con diseño de triángulo que cuenta con una recogida doble y parte de abajo que se puede adaptar según tus necesidades, uniéndose con unos lazos a los lados de la cadera. Lo puedes conseguir en color rosa fucsia y azul.

Un bikini sencillo y perfecto que se adapta a tus medidas.

Bikinis reductores de pecho Moheli - Laida Beachwear

Bikini rosa con parte de arriba triangular 

Bikinis reductores negros

Otra buena opción para verte más favorecida y que el tamaño de tus pechos se disimule es comprar un bikini negro. El negro y otros colores oscuros, como ya sabéis, son nuestros mejores aliados para las zonas que queremos disimular de nuestro cuerpo.

Aquí te dejamos nuestros bikinis negros favoritos del outlet de Laida Beachwear, un fondo de armario imprescindible para el verano. Ambos bikinis con parte de arriba en forma de triángulo, el modelo Samoa tiene las braguitas de tiro alto, perfectas para disimular también la tripa, y el modelo Naurú con braguitas de tiro bajo.

No dejes pasar la oportunidad de lucir y sentirte hermosa en este verano con los bikinis que en Laida Beachwear tenemos para ti.

Esperamos que os hayan gustado estos tips. En Laida Beachwear estamos encantadas de haceros algunas recomendaciones para ayudaros a que os sintáis a gusto con vuestro cuerpo y disfrutéis al máximo del verano y de nuestros trajes de baño.

Visita nuestra tienda online, donde encontrarás una gama de bañadores, trikinis y bikinis de gran calidad, diseñados y fabricados por Adelaida Revuelta en España. ¡No dudes en ver nuestra tienda online de ropa de baño fabricada en España! Haz tus pedidos con entrega rápida y disfruta tu bañador, trikini o bikini cuanto antes.

Si tienes cualquier pregunta sobre el tallaje o los materiales de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Estaremos encantadas de resolver cualquiera de vuestras dudas. Podéis contactarnos a través de la web o en nuestro Instagram: @laida_beachwear

No olvidéis seguirnos para no perderos la nueva colección de baño, ¡que saldrá muy pronto!

Leave a Reply

You don't have permission to register