Onea.

Time to shop! Find your favorite product, check the latest collection & don’t miss out the best discounts with Onea!

#Instagram

Newsletter
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Contact Us

156-677-124-442-2887 onea@elated-themes.com 184 Street Victoria 8007
Back to top
  /  Consejos   /  Trikinis mujer, un must para este verano

Laidabeachwear

trikinis mujer

Trikinis mujer, un must para este verano

 

¡Buenos días a todos! Hoy en el blog de Laida Beachwear, bañadores y trajes de baño femeninos hechos en España, os hablamos sobre los trikinis mujer, una prenda imprescindible para este verano 2021, y te enseñamos cómo combinarlos para sacarle el mayor partido posible.

Trikinis mujer de Laida Beachwear

En Laida Beachwear contamos con dos modelos de trikinis mujer, cada uno está disponible en dos colores diferentes.

Trikini mujer Zanzíbar

El modelo Zanzíbar es un trikini básico en dos tonalidades y recogido con un lazo en uno de los lados. Lleva un corte en la cintura para realzar la figura y está disponible en dos colores uno es la combinación de burdeos y verde y otra fucsia y naranja.

Trikini mujer Praslin

El modelo Praslin es uno de los favoritos de la colección África. Este trikini está diseñado con mucho cariño dándole un toque más atrevido con el pequeño triángulo que va descubierto. Va combinado en dos tonalidades pero lleva 3 cortes el trikini. Está disponible en tonos verdes y en tonos morados. Al igual que todos nuestros bañadores el pecho lleva un doble forro y un elástico debajo para que el pecho quede completamente en su sitio además de las copas de foam.

Cómo combinar los trikinis mujer

A continuación te damos algunas ideas de cómo puedes combinar estos trikinis que serán tendencia este 2021.

Conjunto con trikini mujer Praslin

El primer look está pensado para un perfecto día de playa. Combina nuestro trikini mujer Praslin con unos shorts de lino de tiro alto, así se verá la parte de arriba del trikini como un top. Y completa el look con unas sandalias y un bolso que te guste y tenga capacidad para todo lo que necesites.

¡Estarás perfecta para disfrutar de una copa en tu chiringuito preferido!

Puedes encontrar los artículos para este conjunto en la página web de Natura.

trikinis mujer

Conjunto con trikini mujer Zanzíbar

Consigue el look perfecto para un día de piscina con nuestro trikini mujer Zanzíbar combinado con unos shorts vaqueros (estos son de Levi´s) y unas zapatillas Converse. Y, por su puesto, tus gafas de sol y tu mascarilla a juego con tu conjunto.

trikinis mujer

Esperamos que os hayan gustado las ideas que os proponemos. Si tienes cualquier duda acerca de nuestros trikinis mujer no dudes en contactarnos, en Laida Beachwear estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible!

Leave a Reply

You don't have permission to register

Abrir chat